Hotel Mediterráneo Bay | Roquetas de mar | Costa de Almería
(+34) 950 333 250 Mis reservas ENES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Frescor y Transparencia
ZONAS DE AGUA

Disfruta de un verano inolvidable en nuestro hotel. Con nuestro Parque Acuático, el Mediterráneo Bay Hotel & Resort **** les ofrece una amplia oferta de ocio para el disfrute de niños y adultos. ¡Una propuesta perfecta para toda la familia!

Nuestro Parque Acuático es sinónimo de diversión. ¡Báñese en nuestras piscinas o tómese algo fresquito en nuestras hamacas!

Nuestro equipo de animación se encargará de que tanto adultos como niños disfruten de unos días fantásticos en Mediterráneo Bay Hotel & Resort ****.

Risas aseguradas en nuestros toboganes, zona especial para los más pequeños... ¡todo lo necesario para unas estupendas vacaciones en familia!

Una vez más, Mediterráneo Bay Hotel & Resort **** se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas.
Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua.
En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X