Hotel Mediterráneo Bay | Roquetas de mar | Costa de Almería
(+34) 950 333 250 Mis reservas ENES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Nuestros
SERVICIOS

Mediterráneo Bay Hotel & Resort **** se distingue por su ambiente familiar y tranquilo, aislado de ruidos y tráfico, a sólo 5 minutos del centro de la urbanización.

Está situado en primera línea de playa, con acceso directo al Paseo Marítimo, rodeado de piscinas y jardines.

Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones. Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.

El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como salón de juegos, salón de lectura, zona con máquinas de vending ( refrescos, agua etc…) , dos tiendas de souvenirs, maletero gratuito para los clientes, seguridad y Medio Ambiente y lavandería al servicio del cliente.
Animación diurna y nocturna con fiesta, juegos y todo tipo de deportes tanto en el mismo hotel como en la playa. Además, el cliente recibirá toda la información necesaria sobre una gran diversidad de excursiones o alquiler de coches.
Con gran cantidad de palmeras junto a la piscina, con vista directa al mar. Con hamacas y sombrillas sobre la misma playa para los clientes del hotel (con cargo adicional. Precios especiales para los clientes del hotel).
En este espacio, dirigido en todo momento por una azafata dedicada exclusivamente al entretenimiento de los niños (abierto desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre).
También tenemos colaboración especial con el Club de Golf, con precios y descuentos especiales.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X